jueves, 12 de junio de 2008

CLAUDIA PADOAN






· Linea de investigacion:

El cuerpo escultura:

El concepto de base de las mi performances es traducir el mi cuerpo en escultura.

El mi cuerpo vuelve una mi creacion, una mi emocion, que desarollo con los otros.

Es happening, esperiencia, es vida, es escultura en movimiento vivida (vivencia) con los otros.

Cuerpo-Escultura que expresa el mi sentimiento social, pulsiones reprimide, trasformacion y liberacion.

Declaracion de un estado obligado de l’alma personal y social.

Descubrir l’alma a traves el cuerpo en trasformacion, donde las interaccion/accion de los otros es fondamental.

En un action colectiva yo descubro me misma,ponendo en escena el mi secreto.

· Descripcion de la obra:

Video Performance/Happening

Estoy parada dentro una bolsa de plastico, la gente tiene que llenar la bolsa con el agua.

Es una prueba de resistencia para el mi cuerpo.

Es un desafio entre mi y la materia, y l’objeto.

El agua es un simbolo de creacion, y yo quiero crear me misma.

L’Happening vuelve ne la memoria un juego de la infancia, pues tan bien un grande esfuerzo de contenimiento de la misma memoria.

La bolsa se trasformerà, el mi cuerpo-escultura expreserà la su emocion.

Ne la vida estas siempre dualidad, estos crea movimiento y trasformacion.

Duracion: 10 min.

No hay comentarios: